Las empresas que la integran, Omansa, S.L. y Construcciones Metálicas San José, llevan más de 30 años liderando sus respectivas áreas de actividad.
La capacidad de respuesta, el compromiso y la experiencia que atesoran, son sus auténticos valores; los pilares fundamentales sobre los que ISP desarrolla su actividad y que se han convertido en su mayor garantía y sin duda, constituye su mejor publicidad. Prueba de ello es la confianza que sus clientes, líderes en sus correspondientes sectores, han depositado a lo largo de estos años en su trabajo.
Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción y el mantenimiento integral de instalaciones industriales. ISP nace fruto de las sinergias del trabajo cotidiano entre empresas del sector y de la suma de esfuerzos de un grupo de profesionales altamente cualificados con un bagaje y una cualificación técnica que les ha permitido desarrollar importantes proyectos de construcción y mantenimiento para las principales empresas de la Región.
El asesoramiento integral gracias a un estudio previo y la redacción de un presupuesto personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente, son las claves del compromiso para el desarrollo del proyecto de construcción o mantenimiento de cualquier instalación industrial y el cumplimiento de los plazos de entrega.